Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En Ibagué: en la Florida denuncian presunto caso de abuso de autoridad por parte de un policía

Al parecer un hombre habría recibido un 'bolillazo' en la cabeza.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
7 Feb 2022 - 6:22 COT por Ecos del Combeima

Archivo de vídeo

Momentos de angustia fueron los que se vivieron este fin de semana en un procedimiento por parte de unos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, que terminó en una gresca contra algunos ciudadanos.

El hecho se habría presentado en la madrugada del pasado viernes 4 de febrero, en el barrio La Florida, en donde cuenta el señor Javier, víctima del presunto ataque, que sobre la media noche en uno de los billares del barrio llegaron algunos uniformados para realizar el proceso de llamado de atención para cerrar el establecimiento toda vez que se encontraba en horario prohibido de funcionamiento en zona residencial.

Según el relato de la víctima uno de los uniformados habría ingresado en un aparente actitud agresiva, increpando con palabras soeces a algunos de los otros residentes del barrio que se encontraban en el lugar, razón por la cual los ciudadanos reaccionaron reclamándole al policía el porqué de su actitud desafiante.

Luego de algunos cruces y forcejeos aparentemente el mismo uniformado desenfundó un bolillo de dotación y habría agredido al señor Javier en la cabeza, provocándole una herida de consideración, frente a esta actitud los acompañantes del agredido se dirigieron directamente contra el policía en donde se formó una batalla campal que dejó residentes heridos.

La compañera sentimental de uno de los hombres involucrados en la pelea grabó algunas imágenes en donde se evidencia el momento de confrontación contra los uniformados, al final el hombre herido fue remitido a un centro asistencial en donde tuvo que ser suturado de su herida en la cabeza. El señor Javier dio a conocer a la redacción de Eco Noticias que a primera hora de este lunes se dirigirá a las instalaciones de la Fiscalía para presentar la denuncia formal contra el policía.