Un grupo de 60 aficionados visitantes ingresaría esta noche al estadio Murillo Toro
La Administración Municipal y la Policía Metropolitana definieron el dispositivo de seguridad del encuentro entre el Deportes Tolima y Unión Magdalena, que se llevará a cabo este lunes 31 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro.
Para esta oportunidad habrá acompañamiento de más de 200 hombres de la Metib que garantizarán el orden público y la tranquilidad de los espectadores.
Por su parte, la Comisión Local de Fútbol estableció los siguientes parámetros:
• Permitir el ingreso de frentes, trapos, banderas e instrumental a la barra local RVS
• Apertura de fronteras para la barra visitante organizada Garra Samaria Norte
• Permitir el ingreso de un frente e instrumental a la barra Garra Samaria Norte
“Para este partido se dispuso fronteras abiertas a un aproximado de 60 hinchas que han solicitado ingresar al estadio. También, en un trabajo unificado con las autoridades encargadas, se realizó la recepción y revisión de los elementos que portarán estas personas dentro del estadio para poder garantizar la seguridad de los asistentes”, aseguró Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.
Tenga que en cuenta que las puertas del escenario deportivo estarán habilitadas a partir de las 6:00 de la tarde para el ingreso de la hinchada, y a las 8:05 de la noche se dará inicio al partido válido por la fecha tres del torneo colombiano.