Alcaldia
  |   27.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: monumental trancón al medio día sobre la calle 19 en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La modificación de pico y placa, y el retorno a las clases presenciales en el INEM y el Amina Melendro, estarían colapsando la movilidad hacia Calambeo.
Velotax

La puesta en marcha del nuevo pico y placa, y el retorno a las clases presenciales en los colegios INEM y Amina Melendro, se habría convertido en el detonante para el colapso en la movilidad de la calle 19 sobre el carril que de la carrera 6ª conduce hacia el sector de Calambeo en Ibagué.

Econoticias obtuvo imágenes en las que se refleja el caos vehicular que ahora padece esa zona, así como también la aparente carencia de agentes ‘azules’. El recorrido que normalmente dura en promedio cinco minutos, al parecer se extendió hasta en media hora.

Panorama similar en la avenida Ambalá

El comienzo de obras de rehabilitación vial en la avenida Ambalá ha generado traumatismos para el tráfico vehicular. El paso a un costado del centro comercial La Estación se redujo a un solo carril y así permanecerá al menos durante los próximos 30 días.

“Este trabajo consiste en la intervención total de esta importante avenida, donde mejoraremos alrededor de 22.000 metros cuadrados y brindaremos mejores condiciones de movilidad a quienes residen en barrios como La Gaviota, Los Mandarinos, Fuente de los Rosales, entre otros”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.