Alcaldia
  |   19.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué: pareja contactó a un hombre por Facebook para comprar una moto y este terminó atracándolos

Crédito: 
Tomada de internet
Según la denuncia de las víctimas el delincuente los atacó con un cuchillo y los despojó de una considerable suma de dinero.
Velotax

Lo que inició como una oportunidad de negocio por poco termina en una tragedia para una pareja de esposos de la tercera edad que buscaba comprar una motocicleta a un buen precio en Ibagué. La denuncia fue contada por parte de una de las víctimas a la redacción de Eco Noticias, donde los hechos se trasladan al pasado fin de semana.

Según cuenta esta persona, a través de grupos de compra y venta en Facebook, encontraron una oferta de un supuesto vendedor que ofrecía una motocicleta de mediano cilindraje a un precio módico, las personas interesadas se contactaron con el ofertante quien les compartió información del vehículo y las condiciones para la adquisición de este.

Luego de algunos días de conversación por Messenger el vendedor los habría citado el sábado 15 de enero de 2022, en una vivienda ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar, en donde se concretaría el negocio. La pareja de esposos arribaron en horas de la tarde al lugar, en donde en un primer contacto con el supuesto vendedor, los hizo pasar a una cuadra en donde fueron sorprendidos por dos sujetos que los atacaron con arma blanca.

En un primer momento el blanco fue el hombre a quien se le abalanzaron encima, con puñal en mano y le causaron una herida en uno de sus brazos, el individuo terminó rodando por una pequeña zanja y allí fue despojado de sus pertenencias, entre ellas una suma aproximada a 1.500.000 pesos que había retirado de la su última quincena.

Una vez herido el hombre los delincuentes se dirigieron hacia la mujer, quien les pidió que no le hicieran nada y que ella no iba a hacer nada, los ladrones al notar la rendición de la víctima terminaron huyendo por una zona boscosa de la Ciudadela con el botín.

Algunos habitantes del sector auxiliaron a la pareja de esposos, quienes muy atemorizados se marcharon del lugar. Horas más tarde interpusieron el denuncio antes las autoridades y a esta hora se adelantan las albores investigativas para intentar dar con el paradero de los delincuentes.