Alcaldia
  |   27.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: bus que venía de Cali se quedó varado en la variante de Ibagué por falla mecánica

Crédito: 
Ecos del Combeima
Los pasajeros denuncian que les parece el colmo que les cobren un precio tan alto por un tiquete teniendo en cuenta el servicio que les están ofreciendo.
Velotax

Gran indignación causó entre algunos pasajeros que venían en un duo-bus afiliado a la empresa Expreso Palmira, desde la ciudad de Cali, cuando éste se quedó varado sobre el sector de la Variante de Ibagué.

La escena que fue grabada en dispositivos móviles por parte de algunos ciudadanos, causó gran revuelo ya que aparentemente el cobro del pasaje de viaje fue un poco desmedido, asimismo los denunciantes afirmaron que durante el momento que estuvieron estacionados la línea de atención de la empresa transportador no los atendió. 

Las personas, que no ocupaban no más de 15 puestos en el bus también denuncian que tuvieron que esperar más de tres horas y media mientras la empresa enviaba el bus de respaldo para realizar el procedimiento de trasbordo. 

De manera extra oficial se conoció que el bus identificado con número de placa WHU262, aparentemente habría sido una falla en su sistema de combustible lo cual habría obligado al conductor a detener su marcha inmediatamente y esperar a que fuera asistido.