Después de 2 años Loteros del Tolima se reunieron para celebrar la navidad en familia
La Lotería del Tolima bajo el liderazgo de su gerente, Victoria Castillo, volvió a tener espacios para sus trabajadores después de dos años sin reuniones ni aglomeraciones debido a la pandemia del Coronavirus y en esta oportunidad, más de 200 loteros llegaron a este punto de la ciudad de Ibagué a cumplir con una sola condición y esa era la de estar felices.
La apertura se dio a las 9 de la mañana, pero un poco antes de las ocho, Loteros del Tolima ya estaban haciendo fila y allí varios de ellos se volvieron a reencontrar para recordar las anécdotas que vivieron hace algunos años, mientras que otros hasta ahora se estaban conociendo.
Es evidente que nuestros Loteros del Tolima merecen este tipo de espacios, teniendo en cuenta su arduo trabajo, ya que los vemos gran parte del día caminando las calles de la ciudad y del departamento para arriba y para abajo ofreciendo las fracciones, billetes y muchas veces dando el golpecito de buena suerte a sus clientes.
Durante la mañana y parte de la tarde, Loteros del Tolima jugaron, se rieron, charlaron, saltaron, bailaron y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, agregando también que cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de llevar mercados y anchetas, uniformes, dotaciones, electrodomésticos, bingos, regalos y bonos para redimir en esta navidad.
En el lugar también se unieron grandes empresas y entidades como Seapto, la familia GanaGana, el Sorteo Extraordinario de Colombia, Comfatolima, la Fábrica de Licores, Indeportes, la presidente de la Federación de Loterías de Colombia – FEDELCO y otras loterías invitadas como la de Risaralda, Manizales y Quindío, para apoyar este proyecto social y hacer para ellos una navidad diferente.
Cabe mencionar que, la Lotería del Tolima sigue con su campaña ‘Ponte en los zapatos de un lotero y deja huella en su vida’ en la que se hace una extensiva invitación a todos los tolimenses a unirse y ayudar a un vendedor de loterías con un par de zapatos.