En video: brutal agresión contra un habitante de calle en el barrio Kennedy
Otro acto de intolerancia se presentó este fin de semana en la capital tolimense, en esta ocasión los hechos se trasladan al sur de la ciudad, específicamente al barrio Kenedy, en donde, según los testigos, un habitante de la calle habría recibido una golpiza al parecer sin justa razón.
Los hechos se habrían presentado durante la madrugada del sábado cuando un joven, de aproximadamente 27 años, que se encuentra en situación de indigencia y con aparentes problemas psicológicos, productos del abuso de sustancias psicoactivas, pasó gritando y bailando por una cuadra del barrio cuando un hombre, aparentemente muy molesto por la algarabía que estaba provocando el sujeto, salió de su vivienda con un palo en la mano y luego de increparlo con palabras soeces, lo agredió directamente en la cabeza y el cuerpo.
Las imágenes que evidencian el accionar del hombre, dan cuenta que el joven también recibió una agresión en el piso sin ningún tipo de reacción contra su agresor que muy tranquilo luego de ver al hombre reducido decidió devolverse muy tranquilo para su casa. Vecinos de la cuadra que denunciaron los hechos, afirman que aparentemente el joven es conocido en el sector por ser una persona que tiene problemas de consumo pero que nunca se ha visto envuelto en acciones criminales o similares, sólo que tiene algunos problemas psicológicos, razón por la cual la golpiza está totalmente injustificada, pues al parecer y según las imágenes en ningún momento se ve que el sujeto hubiera cometido algún acto que diera pie a empezar la pelea.
Se supo por parte de la comunidad que el hombre agredido no quiso recibir ningún tipo de atención médica pero que afortunadamente de momento se encuentra estable y recuperándose de las heridas. Por su parte, algunos ciudadanos esperan que la evidencia videográfica de la agresión sirva de prueba directa para que el presunto agresor al menos responda por las afectaciones a la salud que le provocó al habitante de la calle.