Alcaldia
  |   03.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Fronteras abiertas para los hinchas de Millonarios: así lo confirmó la Secretaría de Gobierno de Ibagué

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Pese a que anoche no se permitió el ingreso de hinchas del América provenientes de otras ciudades, la afición 'albiazul' sí obtuvo 'luz verde'.
Velotax

La Secretaría de Gobierno de Ibagué le confirmó hace pocos minutos a Econoticias que el próximo domingo sí habrá fronteras abiertas para los hinchas de Millonarios, lo que significa que estará permitido el ingreso de barras que lleguen desde la capital de la República y otras ciudades del país.

Pese a que anoche se restringió el acceso de la afición 'escarlata' que pretendía viajar desde el Valle del Cauca, y en consecuencia, solo estuvieron presentes quienes residen en Ibagué, las barras capitalinas ya recibieron el visto bueno de cara al compromiso válido por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

No obstante, con el fin de garantizar la seguridad y el orden público, desde ya se anuncia nuevamente un operativo especial en el que participarán cerca de 500 uniformados de la Policía Metropolitana con puestos de control en los alrededores del escenario deportivo.

Deportes Tolima ocupa el primer puesto del grupo B con 6 puntos y +5 en la diferencia de gol, mientras que los 'albiazules' se ubican en la segunda casilla con 3 unidades y +3 en la relación de goles marcados y recibidos.