Violento enfrentamiento entre hinchas de Millonarios dentro del estadio Murillo Toro
Hinchas de Millonarios que llegaron masivamente al estadio Manuel Murillo Toro aplazaron por algunos minutos el comienzo del segundo tiempo debido a una violenta riña que llevó a las autoridades a intervenir incluso con bombas aturdidoras para evitar que la situación se saliera de control.
Los hechos se presentaron durante el descanso en la tribuna noroccidental entre al menos 10 aficionados que al parecer tenían diferencias de poder en la capital de la República, y aunque la pelea inicial rápidamente se resolvió con la intervención de otros ciudadanos, en pocos minutos se originó una nueva gresca.
- Le puede interesar: Como 'pan caliente' se vende la boletería para ingresar al Patinódromo de Ibagué
Con ese primer ‘campanazo’, las autoridades –que al parecer se habían quedado cortas en el dispositivo- poco a poco empezaron a fortalecer el filtro sobre la antigua pista atlética para evitar una posible invasión del terreno de juego. Sin embargo, los enfrentamientos continuaron en la parte alta de esa localidad.
Con un número de hinchas mucho más amplio participando en las agresiones y con los equipos en la cancha, el juez esperaba para dar inicio a la etapa complementaria. Los mismos jugadores visitantes tuvieron que acercarse a la tribuna para exigir una tranquilidad que permanecía ausente.
Integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) ingresaron a esa localidad para dispersar la pelea que ya se encontraba contra la malla que colinda con occidental general.