Alcaldia
  |   07.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Como 'pan caliente' se vende la boletería para ingresar al Patinódromo de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Aficionados locales y visitantes consumieron todo el 'papel' durante la primera jornada del Mundial de Patinaje.
Velotax

La boletería para el primer día de competencias en el Mundial de Patinaje se vendió como 'pan caliente'. Los aficionados locales y visitantes rápidamente consumieron todo el 'papel' para ingresar al Patinódromo del Parque Deportivo, y como lo había proyectado la organización, hasta las graderías móviles completaron su capacidad.

Luego del acto inaugural que se llevó a cabo el pasado viernes, la 'fiebre' del deporte se tomó a la 'Capital Musical' con una asistencia masiva al moderno escenario que, a propósito de su reciente habilitación, ha sido destacado por la mayoría de corredores profesionales que compiten en el certamen orbital.

Ibagué está 'en la mira' de la prensa internacional

De acuerdo con el reporte entregado por el Gobierno Municipal, solo en la noche de apertura asistieron cerca de 3.500 personas y se conectaron 141 mil usuarios a la transmisión en vivo que realizaron las cuentas oficiales de Alcaldía, Gobernación, IMDRI, Indeportes Tolima, Señal Colombia y Fedepatín.

Ahora, la tarea de los aficionados es lograr un tiquete en medio de la significativa demanda que ha logrado el evento que por primera vez en toda la historia se desarrolla en esta ciudad. Las entradas físicas están disponibles en las instalaciones del Parque Deportivo o de manera virtual a través de la plataforma digital de Colboletos.

La 'casa' al día

La administración 'Ibagué Vibra' trabaja junto con Interaseo en el embellecimiento de diferentes sectores, y en aras de evitar la acumulación de basuras, dispuso de contenedores y un equipo operativo para las actividades de jardinería.