Oficina de Turismo sería instalada en el parque Andrés López de Galarza
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el parque Andrés López de Galarza e incentivar el turismo, la Policía Metropolitana de Ibagué evalúa la posibilidad de instalar allí un punto de atención con la presencia permanente de uniformados para ‘vender’ los principales atractivos de la ciudad.
Según el concejal Eduard Toro, quien ha venido liderando esa iniciativa, el coronel Baracaldo dispuso de un grupo especial para adelantar trabajo de campo, evaluar las condiciones actuales del lugar y determinar si finalmente, en alianza con la Alcaldía, se lleva a buen término la propuesta.
“Hace falta la Administración Municipal con eventos culturales”, dijo el cabildante del Centro Democrático, e insistió en que resulta necesario consolidar una oferta constante a través de las diferentes dependencias que integran el gobierno ‘Ibagué Vibra’ en cabeza de Andrés Fabián Hurtado.
“Esto no se puede seguir convirtiendo en un punto de encuentro para vender todas las sustancias ilícitas (…) ya hicimos una visita técnica con los encargados y ellos le pasarán un informe al comandante de la Policía para que tome la decisión final”, puntualizó Eduard Toro en Econoticias.