Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   06.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de 3.000 ibaguereños se han inscrito en la fase IV del programa Familias en Acción

Más Familias en Acción
Crédito: 
La Razón
La vigente fase de inscripciones y reinscripciones para el programa del Gobierno Nacional irá hasta el próximo 31 de octubre.

La Alcaldía de Ibagué avanza con el proceso de inscripción y reinscripción a Familias en Acción, a través del cual se espera beneficiar a 12.800 familias con el incentivo económico otorgado por el Gobierno Nacional. Hasta el momento, van más de 3.000 hogares inscritos y que han cumplido con los requisitos establecidos. 

“Invitamos a más mamitas de la ciudad para que accedan al programa y no esperen hasta los últimos días para adelantar el trámite”, mencionó Cristian Salgado, referente de Familias en Acción en Ibagué.

Es de resaltar que, los núcleos que estén focalizados para la vigente fase del programa, tienen hasta el próximo 31 de octubre para agendar cita y acudir al coliseo del barrio Departamental. Así las cosas, las personas que aún no hayan completado el trámite, pueden acceder al siguiente enlace, señalando fecha y hora en la que desean ser atendidas: https://bit.ly/3tRyzvI 

“Le recordamos a las mamitas que al momento de llevar a cabo la inscripción, deben tener todos los documentos en orden de cada uno de los beneficiarios. Ya quedan pocas semanas de inscripción y nuestro objetivo es vincular a más familias”, concluyó el funcionario.