Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   17.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Los 'peluditos' necesitan manos amigas

Crédito: 
Tomada de Facebook S.O.S. Huellitas
Conozca cómo apoyar la 'Pataton', una noble causa que busca ayudar a los perritos y gaticos de la ciudad.

Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. se llevará a cabo la 'Patatón', una iniciativa que surge de la necesidad de recaudar alimento y donaciones para los animalitos rescatados. 

El evento que tiene como eslogan 'Unidad por la misma causa', se realizará en el centro comercial Multicentro y se lleva a cabo de forma articulada entre cuatro rescatistas de la ciudad que trabajan en pro de brindarle mejor calidad de vida a los compañeros de cuatro patas. 

Los beneficiados serán principalmente los animales que están a cargo de cada una de las organizadoras; sin embargo, según lo que se recolecte, una parte de lo recaudado se distribuirá entre las otras personas que trabajan también por el cuidado de los peluditos.  

El stand estará ubicado en la entrada 3 del centro comercial, en una carpa amarilla en donde se recibirá alimento de cualquier marca y cantidad, medicamentos, pañales, páñitos, collares y todo lo que pueda servir para ser usado en los animales rescatados. Adicionalmente, tendrán un stand que comercializará algunos productos para fortalecer la causa.

Finlamente, Diana Paola Pinto, representante legal de SOS Huellitas, extendió el mensaje para que todos los ciudadanos se sumen a esta actividad, que contará también con show de baile, cantante, desfile canino el día domingo, y diferentes rifas para las personas que aporten su granito de arena. 

"Invitamos a todos los ibaguereños a que se sumen a esta causa, ya que es de vital importancia para poder sostener animales rescatados. Nosotros como rescatistas no contamos con apoyo de ningún ente y todas estas actividades las hacemos de manera particular en pro de estos animales; recordarles que todo suma, y que pueden dejar donaciones tanto físicas como económicas".

La 'Patatón', una forma de ayudar a los que no tienen voz.