Alcaldia
  |   30.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Maestro Jaime Alberto Bocanegra denuncia presuntas irregularidades en torno a Medimás

Clinica Medimás
Crédito: 
Internet
Aranzalez
Además de las afectaciones que padece su esposa, también habría un escenario crítico para su primo por aparente falta de atención.
Velotax

El maestro Jairo Alberto Bocanegra denunció presuntas irregularidades en la prestación del servicio de Medimás hacia su esposa María Yolanda Ramírez, quien al parecer lleva 18 meses esperando una colostomía que requiere con urgencia.

"Se le ha puesto derecho de petición, el proceso hacia la tutela, después el desacato y no lo cumplieron, se pasaron por la faja todo esto", dijo Bocanegra, y agregó que aunque la documentación se encuentra al día, ni siquiera así ha sido posible acceder al procedimiento.

Según el maestro, una alternativa sería buscar un espacio diferente al hospital Federico Lleras Acosta toda vez que allí la capacidad se mantiene reducida debido al incremento de la demanda ocasionado por el COVID-19.

"Siempre es el pretexto de la pandemia, resulta que este es un caso urgente que deberían hacerlo desde febrero del año pasado. No ha cumplido Medimás, siempre es con mentiras y la prueba es el desacato, dónde están los jueces, dónde están las leyes de este país", sostuvo Bocanegra.

Del mismo modo, manifestó que su primo Jaime Darío Peña, integrante de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quien permanece en la Clínica Nuestra esperando un procedimiento a cargo de Coomeva.