¿Pullas para Jaramillo? Hurtado criticó la gestión gubernamental de Ibagué en años anteriores
Durante su visita a la comuna 7 de Ibagué, el alcalde Andrés Fabián Hurtado aparentemente le lanzó pullas a la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo manifestando que, al no llegar a casar peleas ni dividir, sí ha podido consolidar obras como la que se ejecutó en el colegio Francisco de Paula Santander.
"Al mirar cómo trabajamos en equipo las cosas se pueden hacer", dijo el mandatario de los ibaguereños, al parecer contrastando la relación adversa que siempre tuvo Jaramillo con el Gobierno Departamental y las malas relaciones con un grueso porcentaJe del sector privado.
Hurtado también mencionó el avance del 75% en el colegio Carlos Lleras Restrepo de la misma comuna, y nuevamente refiriéndose a la gestión pasada, aseguró: "nos tenían acostumbrados a lo feo, a las estructuras viejas, a lo peor". Además, reconoció a los 16 concejales que aprobaron el empréstito para el desarrollo de esos proyectos.
"Esos que votaron de manera positiva hoy les permiten a sus hijos estudiar en estos colegios de alta calidad, de moderna infraestructura, pero no es solamente el concreto lo que vale. Aquí también tenemos una excelente calidad educativa, maestros con especialización", agregó.
Andrés Fabián Hurtado recordó que recientemente fueron entregadas las obras de la institución Allfonso Palacios Rudas en la comuna 8, y en tal sentido, sostuvo que "así vamos a tener acostumbrada a Ibagué", considerando que bajo su mandato serán concluidos los diferentes proyectos de infraestructura con el fin de "poner a paz y salvo la ciudad".