Gobierno Municipal inauguró el alumbrado público de la vereda Chucuní
Funcionarios del Gobierno Municipal se desplazaron hasta el sector de Chucuní durante la noche de este domingo para inaugurar el alumbrado público recientemente instalado con el fin de fortalecer la seguridad, el turismo y el bienestar de quienes allí residen y de los visitantes.
Así las cosas, la vereda ahora cuenta con 78 nuevos postes a lo largo de 2.4 kilómetros luego de la intervención que se ejecutó con un músculo financiero de $350 millones. El alcalde Andrés Fabián Hurtado también acompañó el encendido de las luminarias y se comprometió a fortalecer los atractivos del sector.
Recientemente, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal invitó a los medios de comunicación a realizar un recorrido con el fin de incentivar la promoción del corredor turístico norte de la ciudad y dar a conocer los valores agregados que ostenta el lugar.
Con el desarrollo de esa obra, Chucuní se convierte en la primera vereda de la capital tolimense que cuenta con un novedoso sistema de alumbrado público que goza de tecnología LED, facilitando así el ahorro energético y mejorando la iluminación en comparación con las bombillas tradicionales.
¡Lo logramos! Hoy, los habitantes de #Chucuní disfrutan del inicio de una nueva etapa en su vereda. La instalación de 2,4 kilómetros de alumbrado público abre ese camino hacia el desarrollo, las oportunidades, el turismo y mayor seguridad para todos. #IbaguéVibra pic.twitter.com/MBk8fkIQth
— Andrés Hurtado (@Andreshurtado_7) December 7, 2020