Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   04.Diciembre.2020   |   Por:  
Alexandra Ospina

Mañana gran lanzamiento de Alminar Okinawa, el proyecto VIS más central de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Ubicado en la calle 37 con carrera 7 a 2 cuadras del colegio San Simón, Construcciones JF te ofrece el proyecto que tanto esperabas al alcance de tu bolsillo. Apartamentos de 58 m2 con parqueadero incluido. Precios desde $133.150.000 ¡Aplican subsidios de vivienda!

Alminar Okinawa es un excelente proyecto de vivienda de interés social con una ubicación privilegiada lo cual trae consigo grandes beneficios para sus compradores. Entre ellos el poder aplicar a diferentes subsidios como el que se brinda desde las cajas de compensación y Mi Casa Ya siendo esta la gran ventaja y fortaleza del proyecto; es por ello que desde Construcciones JF se extiende la invitación a empleados y personas independientes a invertir en el proyecto. 

Descripción del proyecto

Alminar Okinawa tendrá 4 torres de apartamentos comprendiendo una totalidad de 546 unidades de vivienda, se tendrá a disposición 2 asesores para mayor comodidad y tranquilidad de los residentes, excelentes zonas sociales: piscina para adultos y niños, jacuzzi, lobby de entrada, sala de negocios, sala de juegos, terraza BBQ, gimnasio semidotado, espacios para salas de yoga y aeróbicos entre muchos otros más espacios de calidad para compartir en familia, adicional se contará con una zona comercial la cual estará ubicada en el primer piso de este proyecto lo cual generará dinamismo y valorización del proyecto. Un plus adicional de Alminar Okinawa es que se entregará con algunos acabados tipo Brown lo que significa  que el apartamento se entregará con acabados especiales.


“Estamos seguros que vamos a vender este proyecto muy rápido, tenemos una lista de espera muy grande, sabemos que este lanzamiento será un éxito, los esperamos con todos los protocolos de bioseguridad.”, Jhon Sánchez. 


Recomendaciones para la aprobación de un subsidio de vivienda

•    No estar reportado en ninguna base de datos (Datacrédito).
•    Ingresos familiares no superior a los 4 salarios mínimos. 
•    No haber sido beneficiario de ningún subsidio de vivienda.
•    No poseer vivienda propia.

Si  usted cumple con estas recomendaciones podrá fácilmente ser parte de Alminar Okinawa.

Construcciones JF extiende la invitación este sábado 5 de diciembre al gran lanzamiento de Alminar Okinawa a partir de las 9:00 am en la calle 37 con Cra 7 y ser parte de este novedoso proyecto de vivienda inscríbete al 3188578673.


Alminar Okinawa un nuevo concepto de vivienda en ibague.