Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Enero.2021
  |   02.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Preocupación por brote de contagios de COVID-19 en la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Econoticias conoció que algunos de los afectados cumplían con trabajo de campo en los corredores turísticos de la ciudad. Ya se generó la orden de trabajo en casa para los funcionarios de ese despacho.

Un nuevo brote de casos confirmados de coronavirus apareció en la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué, aparentemente a raíz de la exposición a la que fueron sometidos algunos funcionarios para cumplir con actividades de campo.

La redacción local de Econoticias conoció que a esta hora se preparan los protocolos de limpieza y desinfección correspondientes para llevar a cabo en las próximas horas un operativo en las instalaciones de ese despacho del Gobierno Municipal.

Los contagios se habrían producido en medio de las visitas a los corredores turísticos de la ciudad que se han venido desarrollando durante los últimos meses y en donde incluso se ha contado con el acompañamiento de periodistas.

Ecos del Combeima pudo establecer que los funcionarios de la dependencia económica ya fueron notificados sobre la orden de trabajo en casa. Ahora la preocupación se extiende a la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo toda vez que está ubicada en la misma edificación.