M-TREINTA desmiente supuesto colapso de uno de sus ascensores
Ante las versiones que dan cuenta del supuesto colapso de un ascensor en el edificio M-TREINTA, la administración publicó un comunicado en el que manifiesta que solo se trató de "un evento fortuito de accidente laboral" que comprometió a un técnico operario vinculado a la empresa de mantenimientos.
"Se precisa que en ningún momento se presentó desplome del ascensor. Al parecer, un error de maniobra por parte del técnico conllevó al acto accidental", dice el documento publicado minutos después de que ocurrieran los hechos.
Del mismo modo, el oficio establece que el evento fue atendido de manera inmediata por parte de los organismos de socorro, personal de vigilancia y técnicos, e informa que el operario se encuentra bajo supervisión médica en un centro asistencial.
No obstante, pese a la declaración del edificio, la Alcaldía de Ibagué manifestó que el elevador de una de las torres de apartamentos colapsó desde el tercer piso, y especificó que mientras se desarrollaba una reparación, hubo una falla en el sistema que ocasionóm el supuesto desplome.