|   09.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Preocupación en el Concejo por el presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Económico para el 2021

Linda perdomo - HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Linda Perdomo manifestó que los recursos son insuficientes en una dependencia que deberá ser protagonista en la reactivación y apoyo a diferentes sectores.
Velotax

Una vez socializado el presupuesto general de rentas y gastos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué para el próximo año, la concejal Linda Perdomo manifestó su preocupación debido a que los recursos al parecer no son suficientes para una cartera que deberá gozar de protagonismo.

“La participación es muy baja, solamente hay una asignación de $2.400 millones”, dijo la cabildante de Alianza Verde, e insistió en que se trata de una panorama poco alentador toda vez que los retos ocasionados por la pandemia requieren de un liderazgo de reactivación desde esa dependencia.

“Ni en las peores épocas de ninguna otra Secretaría”, puntualizó Perdomo, y propuso establecer contacto con el Gobierno Municipal, a través de su Secretaría de Hacienda, para ejecutar una revisión mucho más detallada del músculo financiero que tendrá del despacho que encabeza Diana Sofía Segura.

Mañana deberán sustentar ante los cabildantes la secretaria de Educación, Jenny Carolina Mesa, y la secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar.