Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

EPS Famisanar tendrá una Mesa de Atención Personalizada al Usuario en Ibagué

Este jueves 21 de noviembre funcionarios de la entidad estarán en el Círculo Social realizando afiliaciones, vacunando y brindando otros servicios a los asistentes.
Imagen
famisanar
Crédito
Suministrada
20 Nov 2024 - 17:26 COT por Ecos del Combeima

Este jueves 21 de noviembre, la capital tolimense recibirá la Mesa de Atención Personalizada al Usuario (MAPU) de EPS Famisanar. En este espacio, funcionarios de la entidad ofrecerán diversos servicios a los asistentes, con el objetivo de resolver dudas, inquietudes y agilizar trámites pendientes.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. en el Círculo Social de Ibagué, ubicado frente a la Gobernación del Tolima. Durante este tiempo, los usuarios podrán acceder a servicios como afiliación al régimen contributivo, actividades de promoción y prevención de la salud, orientación sobre los canales presenciales y virtuales, participación social, defensa del afiliado y prestaciones económicas.

“Esto hace parte de una estrategia regional que tiene la EPS con el fin de llegar al territorio donde están nuestros afiliados. Lo que queremos es atender las diferentes solicitudes, autorizaciones pendientes, agilizar las citas y poder resolver todas peticiones en sitio”, informó la entidad.

Además, López destacó que se ofrecerá una jornada de vacunación y tamizaje, dirigida a quienes necesiten completar su esquema de vacunación o aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.

“La invitación es para que asistan a esta mesa personalizada y podamos resolver cualquier requerimiento que tengan pendiente por parte de la entidad y brindarle solución inmediata a ese requerimiento”, mencionó la EPS.

Con esta jornada en Ibagué, EPS Famisanar cerrará su ciclo de MAPU de este año, después de haber visitado otras ciudades del país como Valledupar, Cartagena, Girardot, Pereira, Tocancipá, Moniquirá, Tunja y Boyacá, donde se atendieron las necesidades de los afiliados con un enfoque de atención personalizada.