Desde la Ciudadela Comfenalco denuncian fiestas y asados en medio de la pandemia
El aumento significativo de casos de coronavirus en la capital tolimense al parecer no ha sido un impedimento para que algunos habitantes de la Ciudadela Comfenalco decidan violar los protocolos de bioseguridad mediante la realización de eventos que involucran la participación de varias personas.
Una de las residentes del sector, quien prefirió conservar su identidad por motivos de seguridad, le dijo a Econoticias que durante este fin de semana al parecer se incrementaron las celebraciones sin que existiera algún tipo de respuesta por parte de las autoridades.
“La gente es muy desobediente, aquí no se hace caso a nada”, dijo la denunciante, y agregó que en plena vía pública se realizó un asado en el que se reunieron al menos 12 ciudadanos que previamente se movilizaban en una camioneta que aparentemente en ningún momento fue requerida por la Policía Metropolitana.
Por último, rechazó el hecho de que durante la semana anterior se llevaran a cabo dos reuniones familiares al considerar que no solo se violó la orden de distanciamiento social, sino que además se puso en riesgo el bienestar de un adulto mayor que fue homenajeado.