¡No aprenden! Más borrachos al volante fueron sorprendidos este fin de semana
El Cuerpo Oficial de Agentes de Tránsito entregó el balance a nivel de operatividad que se realizó durante este fin de semana en varios puntos estratégicos de la capital tolimense.
El director Operativo, Giovanny Posada, manifestó que las infracciones más comunes siguen siendo los vehículos en mal parqueo, sin embargo, también se reportaron infracciones por no portar el SOAT y la revisión tecnomecánica. Asimismo, se detectaron seis personas conduciendo en estado de embriaguez.
“En materia de accidentalidad, se registraron 13 accidentes con 18 personas lesionadas. Lamentablemente un peatón, un adulto de 55 años falleció el pasado sábado”, expresó el funcionario.
La Administración Municipal recordó que la sanción económica por no portar el SOAT al día, es de $1.145.093 más la inmovilización de su vehículo.
Además, advirtió que, si alguien es sorprendido conduciendo en estado de embriaguez, deberán afrontar una multa desde los $3 millones hasta los $62 millones, además de la inmovilización del vehículo, y la suspensión o cancelación de su licencia de tránsito.