Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Mayo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Hurtado afirma que los concejales que votan negativo “piensan que la ciudad debe seguir al contrario”

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Según el mandatario, quienes han rechazado el empréstito desde el Concejo, avalan que Ibagué se mantenga “patas arriba” como aparentemente fue entregada por la anterior administración.
Salud Tolima

El alcalde Andrés Fabián Hurtado nuevamente puso en tela de juicio a los concejales de la oposición al manifestar de manera pública que quienes no están de acuerdo con el empréstito, también van en contravía de la ejecución de obras y la generación de empleo en la capital tolimense.

Tal vez los que votan negativo piensan que la ciudad debe seguir al contrario como la recibimos nosotros, patas arriba, pero yo quiero una ciudad con los pies puestos sobre la tierra, quiero ver una ciudad con esperanza y con ilusión”, sostuvo el mandatario en diálogo exclusivo con Econoticias.

El pasado 17 de mayo, Hurtado ya había puesto ‘contra las cuerdas’ a los cabildantes al manifestar que la ejecución de las grandes obras únicamente depende de su voluntad aprobando el endeudamiento por $105 mil millones que se pretende solicitar para soportar la inversión durante este cuatrenio

Por último, insistió en que “una acción” desde el Concejo “fortalece el empleo, genera estabilidad, unidad y esperanza”. Precisamente, a los concejales los convocó a un periodo de sesiones extras que termina este 30 de mayo, con el fin de discutir el Plan de Desarrollo y el empréstito.