Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   21.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Estamos concentrados en cumplir el sueño de los ibaguereños”: Andrés Hurtado tras visita a escenarios deportivos

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió a la garantía de ejecución de obras modernas y mencionó un avance en la recuperación de la infraestructura para el deporte.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado visitó las obras que se desarrollan en la Unidad Deportiva de la 42 y el Parque Deportivo con el fin de evaluar cuál es el avance real que se tiene a la fecha en medio de los retrasos provocados por la propagación del coronavirus y la orden de suspender algunas actividades productivas.

“Trabajamos por los ciudadanos, a ellos nos debemos y por ellos avanzamos”, escribió Hurtado en un primer trino, y minutos más tarde destacó la importancia que tienen las piscinas Hernando Arbeláez para la ciudad, manifestando así que su objetivo es lograr tener a los grandes talentos de la natación.

En un tercer pronunciamiento en relación con las obras de infraestructura deportiva, Hurtado recalcó que la administración ‘Ibagué Vibra’ le apuesta a “cumplir el sueño de los ibaguereños” tras el desfalco de los Juegos Nacionales 2015, y en consecuencia, ratificó la voluntad de garantizar “escenarios modernos” durante este cuatrenio.

Cabe recordar que esta semana el Ministerio del Deporte tomó la decisión de encargar directamente a la Alcaldía de Ibagué para el desarrollo de las obras del Coliseo Mayor con una inversión de $45 mil millones, esto después del escándalo por el proceso licitatorio que adelantó el IMDRI.