Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   13.Mayo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

634 ibaguereños con síntomas asociados al COVID-19 permanecen a la espera de resultados

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Ayer se confirmaron dos nuevos casos en la capital tolimense para un total de 45 mujeres y 74 hombres contagiados. Tres han perdido la vida, 114 están en sus viviendas y 2 se mantienen hospitalizados.
Salud Tolima

El más reciente boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud de Ibagué indica que actualmente hay 634 ciudadanos con síntomas asociados al coronavirus, a quienes se les hizo la prueba correspondiente, pero todavía permanecen en espera de los resultados.

Del mismo modo, como ayer el Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó dos nuevos casos, la ciudad llegó a 119 contagios distribuidos en 45 mujeres y 74 hombres, la mayoría de ellos ubicados en la comuna 9 debido a que el registro del COIBA se contabiliza en ese sector.

Otros datos revelados por el Gobierno Municipal dan cuenta de tres fallecidos en la ciudad a causa del virus, 114 pacientes que se encuentran en sus viviendas bajo aislamiento obligatorio y en constante observación de personal médico, y dos ciudadanos con hospitalización.

Pese al incremento de casos, la comuna 3 ha logrado mantenerse libre de personas enfermas, la comuna 10 solo tiene un par de afectados y la comuna 13 llegó a tres contagios. La mayoría de casos (60) se han dado en ciudadanos entre 29 y 59 años de edad.