Alcalde Andrés Hurtado atenderá este miércoles a los taxistas
Taxistas de Ibagué y el gobernador Ricardo Orozco acordaron importantes acciones para contrarrestar la delincuencia que azota por estos días a los integrantes de la mancha amarrilla.
“Él escuchó los problemas que tenemos, los robos y la ilegalidad nos afectan duramente. Quedamos en realizar reuniones mensuales, a la vez nos van a dar apoyo para educar a los transportadores”, manifestó José Adenis Ramírez.
Ahora los conductores se preparan para el encuentro que sostendrán con el alcalde Andrés Hurtado este miércoles a las tres de la tarde.
“Mañana vamos a tener una reunión con el alcalde, queremos que nos apoyen, nosotros nos comprometemos a fortalecer la red de apoyo, somos una patrulla en la calle por medio de la cual podemos ser respalda para las autoridades”, indicó Ramírez.
La semana anterior los conductores aseguraron que de no encontrar una reunión con los mandatarios locales se podría ir al paro, con el encuentro con Orozco y la agenda que se tendrá con Hurtado prácticamente se conjura el cese de actividades y se abre la posibilidad del dialogo entre las partes.
Botón de pánico
“Queremos que este proyectos se mantenga en beneficio de los taxistas y la ciudadanía en general. Queremos depurar el gremio de las personas que le están haciendo daño a los transportadores”, puntualizó el líder de la mancha amarrilla.