Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   26.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

26 motociclistas violaron la restricción de parrillero mayor de 14 años en la Navidad

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Además, un ciudadano fue sancionado por conducir en estado de embriaguez y otros tres incurrieron en algún tipo infracción.

El secretario de Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha, informó que durante la celebración de Navidad fueron sancionados 26 motociclistas que incumplieron la restricción de parrillero hombre o mujer mayor de 14 años en el casco urbano.

Del mismo modo, el funcionario dio a conocer que un ibaguereño fue sorprendido cuando se movilizaba en estado de embriaguez, y otros tres incurrieron en algún tipo de infracción comprendida en el Código Nacional de Tránsito.

No obstante, la Secretaría de Movilidad asegura que se trata de un balance positivo que involucra disminuciones con respecto a hechos violentos registrados en las vías de la capital tolimense durante la 'Nochebuena' del 2018.

"Tenemos cero muertos en accidentes de tránsito y solo dos lesionados", enfatizó Mahecha con el fin de soportar el balance favorable en el cierre de su periodo como secretario del Gobierno Municipal.