Desde las 5 de la tarde estarán abiertas las puertas del estadio Manuel Murillo Toro para el partido de Copa Libertadores
Con el objetivo de garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio Manuel Murillo Toro, en el marco del enfrentamiento entre Deportes Tolima y Jorge Wilstermann, la Secretaría de Gobierno de Ibagué estableció una serie de medidas de manera articulada con la Policía Metropolitana.
A partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas del escenario deportivo para que los aficionados no sufran contratiempos durante el proceso de ingreso. Por tal motivo, se recomienda llegar con anticipación, principalmente a las tribunas laterales, en donde se tiene previsto el acceso de un mayor número de personas.
Edades de ingreso
-Lateral sur: 14 años en adelante
-Lateral norte: 5 años en adelante
-Lateral norte (visitantes): 18 años en adelante
-Oriental: 5 años en adelante
-Occidental: 5 años en adelante
Según el reporte del Gobierno Municipal, a las 3:30 p.m. comenzará el Puesto de Mando Unificado con la presencia de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Cruz Roja, entre otros organismos de seguridad.
"Esperamos que se mantenga el respeto y la tolerancia por parte de los espectadores. Debemos dar un ejemplo, tanto para los aficionados que nos visitan, como para los jóvenes hinchas del Tolima", manifestó el secretario de Gobierno de Ibagué.