Aparente fuga de gas tiene en vilo a los habitantes del Mirador de Cantabria
Las quejas contra el servicio al cliente de Alcanos son recurrentes en Ibagué.
Nohelia Henao, una residente del conjunto cerrado Mirador de Cantabria, se encuentra enfrentando una delicada situación debido a la empresa de gas de la ciudad.
“El día martes vinieron a realizar la revisión y encontraron que una fuga, revisaron el contador y no era ahí, revisaron dentro de la casa con el aparato que mide los niveles de dióxido y tampoco encontraron fuga, el contador seguía corriendo entonces me dijeron que iban a llamar a emergencias porque corría peligro toda la torre”.
A la señora Nohelia, quien reside en el conjunto Mirador de Cantabria, le cerraron el suministro de gas y le dijeron que debía esperar que los especialistas llegaran para darle una solución, sin embargo ya es viernes y nadie le da respuesta sobre su caso.
“El cierre de gas fue solo en mi apartamento, tengo 3 niños pequeños y esto me ha afectado mucho, tenemos un gran miedo porque ese día me dijeron que no solo mi apartamento estaba en peligro sino toda la torre porque podría haber una fisura en el tubo y sin embargo no priorizan el arreglo”.
La mujer además indicó que Alcanos no le ha dado una fecha estimada para el arreglo de la fuga y todos los residentes de la torre están alarmados por la situación porque temen que en cualquier momento se presente una emergencia.
“Han sido muy groseros, nosotros hemos intentando obtener respuesta pero lo único que nos dicen es que estamos en línea de espera, mientras tanto nosotros seguimos viviendo con esta preocupación”.