"Desde que Álvaro Ramírez remodeló ese parque hace unos 17 años ninguna otra administración municipal se ha preocupado": presidente de la JAC de El Salado
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Salado, Miguel Gordillo, habló en Econoticias sobre el estado de abandono en que se encuentra el parque principal, pues al parecer desde hace más de una década ningún gobierno ha destinado recursos para la recuperación de uno de los principales sectores de la comuna siete de esta capital.
"Desde que Álvaro Ramírez remodeló ese parque hace unos 17 años ninguna otra administración municipal se ha preocupado por el parque, la fuente es un basurero completo. El parque de El Salado, principal sitio de atracción turística los fines de semana, se encuentra en un estado de abandono muy significativo", dijo el líder comunal.
Miguel Gordillo le hizo un llamado de atención al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para que intervenga el parque de El Salado antes de que culmine su periodo como gobernante, y aclaró que la Junta de Acción Comunal ha hecho todas las gestiones ante los entes municipales sin obtener todavía alguna solución.
"El otro problema es el cementerio; está cerrado desde hace muchos años, se ha vuelto un lugar de profanación de tumbas, de consumo de alucinógenos y de actos obscenos", agregó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Salado, comuna siete de Ibagué.