Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“En los días de fuertes lluvias tenemos que pasar la calle con botas de caucho, en canoa o nadando”: Carlos Gómez

El presidente de la JAC de la 3 etapa de la Ciudadela Simón Bolívar hizo un llamado urgente a la Alcaldía y exhortó al alcalde Jaramillo a cumplir la promesa de reparar el alcantarillado y malla vial pues hasta la ruta de trasporte está amenazando con dejar de pasar.
Imagen
18 Ene 2018 - 12:54 COT por Ecos del Combeima

Carlos Gómez, presidente de la 3 etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, se declaró preocupado por la recuperación de la malla vial del sector pues el alcalde Jaramillo se comprometió con la comunidad a repararla con un empréstito de 20 mil millones de pesos que se solicitó al Concejo, sin embargo pese a estar dentro del programa de recuperación, han pasado casi 2 años sin que pase nada. 

El líder comunal además indicó que debido a que el alcantarillado está colapsado, los conectores de agua lluvia cada vez que hay precipitaciones las calles se llenan de agua al punto que hasta las busetas han amenazado con dejar de pasar por el sector y las casas están convertidas en sumideros de agua. 

“Queremos que el alcalde nos explique qué pasa con los secretarios de Infraestructura, con el gerente Girón, no sabemos cuál es la paquidermia con la gestión”. 

Por el sector viene transitando la ruta 23 que según los residentes ha resultado muy eficaz y de gran ayuda para ellos sin embargo la amenaza, que a ojos de los residentes tiene fundamento, de no seguir pasando por las inundaciones, los tiene muy preocupados. 

“En los días de fuertes lluvias como ayer tenemos que pasar la calle con botas de caucho, en canoa o nadando, necesitamos que el señor alcalde le ponga mano a la tercera etapa de la ciudadela Simón Bolívar”.