"Cuando empieza a llover se inunda toda la cuadra de pura agua negra, el olor es insoportable": Eliana Trujillo
Eliana Trujillo, habitante de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, denunció en la franja extendida noticiosa de Ecos del Combeima las supuestas afectaciones que estaría sufriendo desde hace un año la comunidad que reside entre las manzanas 31 y 32 como consecuencia de la presunta negligencia del IBAL.
Según la ciudadana, han pasado 12 meses desde que le enviaron un oficio a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado dando a conocer la problemática referente a la tubería, y aunque admitió que ya fueron con el robot a inspeccionar, al parecer en vez de solucionar lo único que hicieron fue dejar el hueco.
"La presión de la tubería ya está rompiendo los andenes, en el momento en que empieza a llover se inunda toda la cuadra de pura agua negra, el olor es insoportable; lo preocupante es que hay un jardín infantil con aproximadamente 70 niños, el problema ya es de salud, cuando escampa nos toca a todos salir a limpiar porque llegan las moscas", dijo Eliana.
La ciudadana indicó que la gente del IBAL les indicó que el colapso de la tubería obedece a las raíces de algunos árboles, pero recalcó que sólo los visitan más no se ponen 'manos a la obra'.