Sandra Liliana Riobo denuncia que un carro de Interaseo se le llevó las cuerdas de luz y siguió como si nada
Sandra Liliana Riobo, habitante del barrio Tolima Grande en la ciudad de Ibagué, se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar a Interaseo por las presuntas afectaciones que habría sufrido luego de que un conductor del vehículo recolector de basuras supuestamente se llevara las cuerdas de electricidad que suministran el servicio a su vivienda.
La ciudadana aseguró que pese que el conductor se dio cuenta del presunto daño que habría cometido, continuó su recorrido como si nada hubiera pasado, y dijo que cuando alcanzó el carro de Interaseo, el hombre al parecer le contestó que se entendiera con Enertolima para el arreglo.
"Me comuniqué con Interaseo y me dijeron que me tocaba esperar a que el supervisor fuera; cuando hizo la visita me dijo de manera grosera que estaba armando mucho escándalo por algo que se podía arreglar con cinta negra (...) me tocó llamar a Enertolima y obviamente el costo lo tuve que asumir yo", dijo Sandra Liliana.
Según la denunciante, el día de ayer el abogado de Iteraseo la llamó a comunicarle que tesorería no había autorizado el pago puesto que le iban a descontar por cuotas al conductor, y recalcó que únicamente está exigiendo el valor que le cobró Enertolima, más no los costos por las afectaciones que sufrió durante el tiempo que estuvo sin el servicio de energía.
Ecos del Combeima intentó comunicarse con el señor Javier Murillo quien -según información suministrada en la línea de atención al cliente- es el encargado de los asuntos jurídicos de la empresa, sin embargo resultó imposible obtener alguna respuesta.