Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   24.Noviembre.2017   |   Por:  

La Policía en Ibagué le apostará a los cuadrantes turísticos durante la temporada

En la zona centro y el Cañón del Combeima se articulará la fuerza pública con instituciones a fines al turismo para brindarle seguridad y tranquilidad a los visitantes.

La Policía de Turismo, con el objetivo de fortalecer la elaboración de programas de seguridad turística en la capital del Tolima, implementará a partir de la fecha cuadrantes turísticos en la zona centro y el Cañón de Combeima.
Mediante la articulación con instituciones a fines al turismo y prestadores de servicios, la fuerza pública buscará garantizarle a los visitantes experiencias de seguridad y tranquilidad durante la temporada navideña.
"Pretendemos que sea de gran ayuda para mejorar las condiciones de seguridad en los diferentes sitios de afluencia turística y de ciudadanía en general, y sobre todo para que se logre llevar a cabo de manera normal las actividades que se tienen programadas", indicó la Policía por medio de un comunicado.
Por su parte, Ángel Gil, intendente de la Policía de Turismo, en rueda de prensa señaló: "nuestro objetivo principal es la protección, conservación y difusión de nuestro patrimonio cultural".