Alcantarilla sin tapa cobra nueva víctima en los Arrayanes
En múltiples ocasiones los ciudadanos han denunciado la falta de tapas en alcantarillas de sus barrios y comunas, se han conocido casos en donde transeúntes desprevenidos han caído en ellas causándose múltiples lesiones.
El Ecomóvil visitó las calles del barrio Los Arrayanes donde una mujer que se desplazaba a su lugar de trabajo, cayó dentro de una alcantarilla ubicada muy cerca al colegio San José en la calle 79 con carrera Quinta, la comunidad le prestó los primeros auxilios y la sacó del hueco mientras llegaba una ambulancia.
Los vecinos se mostraron muy preocupados por la situación e indicaron que cientos de niños a diario hacen el recorrido y corren peligro de caer en esta alcantarilla que no cuenta con tapa desde hace meses y tampoco tiene ningún tipo de señalización de alerta.
Según indicaron los vecinos del sector al lugar arribó una ambulancia de la empresa UMET y trasladó a la paciente que manifestaba mucho dolor en la cadera hasta la clínica Asotrauma, la mujer que oscila entre los 45 y 55 años fue identificada como Edna Ruth Arevalo.