“Una carrera mínima me salió por 200 mil pesos”: Freddy López
Fredy López del barrio Ricaurte vivió una mala experiencia cuando en la noche del martes tomó un taxi en la calle 17 con Quinta y se dirigió a la calle 10 con Tercera, al pagar los 4.200 pesos pasó 2 billetes y al buscar los 200 pesos el taxista le dijo que dejaran así y se bajará rápido.
Él pensó que el taxista estaba con afán y se bajó sin prestarle atención a los 200 pesos sin embargo más adelante al reunirse con unos conocidos para cancelar una deuda se dio cuenta que le había dado al taxista los 2 billetes de 100 mil que llevaba y no los 2 de 2 mil pesos.
“Yo tenía las manos ocupadas y por eso no me di cuenta, pero el taxista si se dio cuenta y fue por eso que arrancó con tanta velocidad, por medio de una cámara de seguridad logré conseguir las placas del vehículo y me dirigí a una estación de Policía a poner la denuncia”.
Comentó que no vio muy bien al taxista ya que era de noche pero una persona de mediana edad y agregó que seguirá investigando en las empresas de servicio público para saber a cuál está afiliado el vehículo ya que considera que el taxista lo robó ‘de frente’.
José Adenis Ramírez, líder de taxistas en Ibagué, puntualizó que están intentando localizar al conductor del vehículo que realizó el servicio al señor López para aclarar la situación y conocer si actuó de mala fe o tampoco se percató de la equivocación.