Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   20.Octubre.2017   |   Por:  

En el barrio Las Américas aseguran que un supermercado acabó con la tranquilidad del lugar

Al parecer en el establecimiento instalaron unos equipos de aire acondicionado que producen un ruido ensordecedor hasta las 10 de la noche.

Carlos Andrés Durán, habitante del barrio Las Américas, denunció a través de Econoticias las supuestas afectaciones que estaría sufriendo la comunidad de ese sector, como consecuencia de unos aires acondicionados que fueron instalados en un supermercado de razón social 'Bonny':
El ciudadano explicó que las aparatos generan bastante ruido, acabando con la tranquilidad, y aseguró que a pesar de que ya le han manifestado el inconformismo a los propietarios del establecimiento ubicado en la manzana 5 de ese barrio, al parecer no les han entregado ninguna solución.
"Los prenden a las 7 de la mañana y los apagan a las 2 de la tarde, luego a las 4:00 p.m. los vuelven a poner a funcionar hasta las 10 de la noche (...) le hemos mandadom cartas a Cortolima, la Policía viene pero no sé qué pasa, no hay solución, son aproximadamente 16 familias las que se están viendo afectadas", puntualizó Carlos Durán.