Tolima Real mandó a abrir las puertas para que la gente ingrese sin costo al estadio Manuel Murillo Toro
Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez y presidente del Tolima Real, habló de la 'batalla' jurídica en la que permanece con el objetivo de conseguir un cupo en la segunda división del balompié nacional:
"Nosotros tenemos la certeza de que con el trabajo que venimos desarrollando, al final de todos los procesos jurídicos cumpliremos la meta de estar en el fútbol profesional colombiano. Actualmente estamos teniendo algunas participaciones en torneos de carácter nacional organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol".
Restrepo aclaró que su equipo debe cancelar el costo de préstamo del estadio como lo hace Gabriel Camargo, e invitó a la ciudadanía a que haga presencia en las graderías:
"Decidimos tomar el estadio Manuel Murillo Toro para efectos de localía, la Alcaldía nos facilitó el uso del escenario con un costo de arrendamiento común y corriente como lo tiene el Deportes Tolima. En el primer partido jugamos con un equipo del Huila en donde ganamos 9-0. Mañana jugamos a las 3:00 p.m. un muy buen compromiso con Independiente América, invito a toda la comunidad a que nos acompañe, la entrada no tendrá ningún costo".
El presidente de Tolima Real fue enfático al recalcar que no habrá costo para la entrada de público, y señaló que pese al talento que hay en los jóvenes de la región, lo que estaba ausente era una oportunidad verdadera:
"No habrá boletería, tendremos las puertas abiertas para todo el que quiera ingresar. El torneo es de carácter nacional en la categoría sub-21, el cual permite un máximo de cuatro jugadores por club que hayan tenido hasta 25 partidos profesionales, nosotros organizamos un equipo en su totalidad con tolimenses. Esta tierra tiene mucho talento en el tema del fútbol, lo que hace falta es una verdadera oportunidad".