"A nuestros niños les han dado leche cortada, pan duro y hasta una supuesta mandarina que era un limón agrio": madre de familia
Una madre de familia denunció a través de Ecos del Combeima el presunto maltrato que estarían recibiendo los estudiantes de las instituciones educativas Francisco de Paula Santander e Inem debido a que al parecer les suministran refrigerios en estado de descomposición.
"A nuestros niños les han dado leche cortada, pan duro y hasta una supuesta mandarina que era un limón agrio, ellos merecen respeto. Un niño con un plátano picho no tiene más opción que botarlo, y después los profesores los regañan porque tiran los alimentos", dijo la ciudadana.
Los profesores nos indican que hay que esperar porque apenas se estan ensamblando, sin embargo no tocan el tema de los refrigerios, sólo se refieren al almuerzo escolar", añadió la madre que manifestó su preocupación por la posibilidad de que se genere una intoxicación masiva.
¿Quién responde?
La Alcaldía de Ibagué liquidará el contrato de alimentación escolar firmado con Asociación de Bachilleres de la Comunidad Parroquial San Nicolás de Tolentino a través de la Bolsa Mercantil. La determinación se tomó luego de la conformación de un comité veedor interinstitucional que hizo control y seguimiento a la ejecución del Programa de Alimentación Escolar.