"Los señores de Movistar están dejando las alcantarillas mal tapadas y mi esposa cayó en una de ellas": César Reyes
César Reyes se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar el presunto mal accionar de los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones Movistar, quienes al parecer ponen en riesgo el bienestar de la comunidad debido a que no dejan las cajas subterráneas de cableado bien tapadas:
"Yo soy habitante del sector de la Clínica IPS Ocobos, detrás de Arkacentro, y en repetidas ocasiones le hemos manifestado a los señores de Movistar que se encuentran haciendo instalaciones en la zona, que las alcantarillas las están dejando mal tapadas, sin embargo no nos han prestado atención y eso se ha convertido en una trampa mortal".
"El día sábado mi esposa -que se encuentra en estado de embarazo- pisó una y cayó al fondo. Ningún funcionario de esa empresa responde ni da razón ante eso. El mismo dio que se presentó esa situación yo me encargué de ponerle avisos a las alcantarillas para que nadie más se fuera a caer".
César señaló que los trabajos en mención corresponden a la instalación de las nuevas redes para los apartamentos de Nuevo Milenio y San Jacinto:
"Ayer nuevamente estaban los trabajadores de Movistar, yo me acerqué, les pedí que las dejaran bien tapadas, pero hicieron caso omiso, pues dejan la tapa sobrepuesta provocando que quien la pise se caiga. A ellos sólo les interesa instalar, lucrarse, y no piensan en el bienestar del peatón".