¡Vuelve y juega! Otro caso de robo con promesa de empleo en Ibagué
Juan Carlos García encontró una oferta de empleo en el portal web de OLX, sin embargo, lo que no sabía era que esa publicación se convertiría en un 'dolor de cabeza' para él y su familia. Lo que parecía una oferta formal para el puesto de conductor de taxi en esta capital terminó siendo una estrategia más de los 'amigos de lo ajeno':
(Lea: Más de 50 personas cayeron en una nueva modalidad de robo en Ibagué)
"Como buen colombiano estoy sin empleo, en internet encontré una oferta que aplicaba para mi perfil, llamé a los teléfonos de contacto, me contestaron de la supuesta empresa y me indicaron que debía consignar un valor correspondiente a un seguro para la integridad del vehículo".
García pagó 80 mil pesos en Davivienda convencido de que con el recibo se iría a la empresa a empezar a laborar de inmediato en el carro, pues así se lo había prometido la persona que supuestamente estaba a cargo del personal:
"Me dijeron que les enviara la copia del recibo para que me entregaran la dirección en donde estaba el vehículo pero todo resultó ser falso, terminé en Picaleña en un lugar que no tenía nada que ver. Yo le hago un llamado a la comunidad para que no caiga en esas trampas, uno siempre piensa que no le va a pasar".
Según García, al parecer cuando volvió a la entidad bancaria le indicaron que la cuenta había sido cancelada.