Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   05.Mayo.2017   |   Por:  

Habitantes de las zonas aledañas al Panóptico denuncian inseguridad y consumo de alucinógenos

Al parecer el robo en el que la víctima salió gravemente herida en la noche de ayer es apenas una radiografía de lo que sucede cada semana.
Salud Tolima

Habitantes de las zonas aledañas al Panóptico se encuentran desesperados por el peligro que representa para la comunidad en materia de actos delictivos. Laura perdomo, quien reside en el sector, habló al respecto en Econoticias:
"Tenemos que convivir con consumidores de drogas y ladrones; anoche a un adolescente le propinaron tres puñaladas en un brazo por robarlo y la Policía llegó después de que había ocurrido el atraco cuando la víctima ya estaba gravemente herida, esto es algo que sucede semanalmente".
"El lugar es muy oscuro, el pasto creció demasiado y eso facilita que se escondan los delincuentes; no hay seguridad porque sólo tienen un vigilante para todo el panóptico. Esta era una zona muy tranquila hasta que derribaron los muros de la antigua prisión; en el día y especialmente en la noche esto se nos ha convertido en un problema", agregó Perdomo.
La denunciante aseguró que la cercanía del Skate Park también le genera afectaciones a la comunidad y recalcó que hace falta vigilancia que impida ente otras cosas el consumo de sustancias alucinógenas; también manifestó que la presencia de uniformados es tardía cuando se hacen los llamados.