Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ataca nuevamente al distribuidor de Aguardiente Néctar
Volvieron los ataques del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo al empresario Henry Escobar. Jaramillo durante su discurso en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo afirmó que “Cuando abren fronteras para hacerle el negocio a una persona que todos conocemos, toda la ciudad sabe a quién está beneficiando, al que financia las campañas políticas y entonces al que juzgan es a Jaramillo”.
“Yo no fui el que abrió fronteras, cuando era gobernador cerré fronteras y no sé porque no lo hacen. Este gobierno Departamental no cierra fronteras para defender a Tapa Roja”, sostuvo Jaramillo Martínez.
Respecto al apoyo de Tapa Roja a las fiestas de Ibagué sostuvo Jaramillo que “Si alguien viene aquí y me dice que quieren ayudar pues la recibo. Eso no quiere decir que yo no vaya a seguir trabajando con Tapa Roja ya se lo mande a decir al gerente de la Fabrica”
Pero el alcalde de Ibagué prosiguió con sus ataques “Apenas acabe mi administración abrieron las fronteras y si queremos tener licorera hay que cerrar fronteras y eso ya no se puede. Antes era con Cristal y luego se volvió distribuidor de Néctar y financia campañas”, puntualizó Jaramillo en clara alusión al empresario Henry Escobar.