Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   29.Julio.2018   |   Por:  
pulzo

Martín Elías no solo dejó herencia, también una deuda por $300 millones

Herencia
Crédito: 
pulzo
Durante una de las audiencias dentro del proceso de sucesión, para determinar el capital que dejó el cantante, se dio a conocer la cuantiosa deuda que corresponde a unos contratos con empresarios de eventos y festivales.

 

Según el diario El Heraldo el cantante adquirió una deuda a nombre de diez acreedores que corresponde a anticipos girados dentro de unos contratos. Por otro lado, también se reveló una deuda con un banco, con motivo de la reconstrucción de una vivienda, que está ubicada al norte de Valledupar.

A pesar de conocerse las deudas, aún no se sabe con exactitud el monto total de herencia por parte del hijo de Diomedes Díaz ‘El Cacique de la Junta’, indicó el medio barranquillero. Claudia Varón, exesposa de Martín, dijo desconocer dichas deudas pues no estaba informada de los últimos movimientos financieros del artista, señaló al periódico su abogada Rudith Suárez Correa.

Mientras Dayana Jaimes, viuda del cantante, sí aceptó conocer el estado financiero de Elías y manifestó estar dispuesta a cancelar dichos montos, pero luego de determinarse la totalidad de la herencia . En el litigio también aparece un vehículo dentro de las deudas, se trataría de un Mazda 6 que habría sido adquirido por el bajista de la agrupación vallenata, pero que no alcanzó a ser transferido a su nombre, relató la publicación.

La próxima audiencia será el 11 de septiembre, en la que se estipulará el inventario de bienes y claridad sobre en cuanto dinero movía la cuenta bancaria de Martín Elías por sus presentaciones.

Tomado de: pulzo.com