Acuerdo entre Shakira y Pique, la barranquillera podrá llevarse a sus hijos a Miami
Desde su separación oficial, el futbolista y la cantante han tenido varios encuentros para discutir la situación con sus hijos y parece que finalmente han llegado a un acuerdo en el que Gerard Piqué cedió a que Milan y Sasha queden bajo la custodia de Shakira en la propiedad que tiene en Miami, para poder evitarles un proceso traumático.
Según el medio español ‘La Vanguardia’, el cambio de domicilio de los menores se daría hasta enero del próximo año, ya que la Navidad la celebrarían en Barcelona junto a su padre.
Así mismo, el diario ibérico afirmó que el exdefensa podrá ver a sus hijos siempre que lo desee, una vez estén viviendo con su madre y los gastos de los viajes saldrán de la cuenta común que mantendrá abierta la expareja.
Sobre los acontecimientos que vendrán, Piqué y Shakira estarían preparando un comunicado de prensa sobre los acuerdos a los que llegaron en la última reunión, esto de acuerdo con las fuentes consultadas por el reconocido medio.
Por su parte, Nidia Ripoll, mamá de la barranquillera fue quien tuvo las últimas palabras respecto a su exyerno, en medio del ajetreo por la hospitalización de su esposo William Mebarak Chadid, quien se encuentra en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, donde la familia lo visita todos los días en espera de una mejoría.
Fue en una de esas visitas en donde la prensa interceptó a Ripoll y la cuestionó sobre si el futbolista había acudido al hospital a ver a quien por 12 años fue su suegro. “Sí, claro que sí”, respondió la mujer y dejó en evidencia que mantiene una buena relación tras la frase: “seguimos siendo familia”.