Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ana Karina Soto le tocó armar tremendo 'bochinche' para poder subir a un avión

La presentadora de RCN había pagado $1.600.000 por los tiquetes de ella y su hijo.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
19 Oct 2022 - 10:49 COT por Ecos del Combeima

La presentadora del canal RCN, Ana Karina Soto sufrió un percance cuando regresaba de un viaje junto con su hijo Dante. En sus redes sociales la exprotagonista de novela dejó ver su descontento por la manera que le fue negada el poder abordar el vuelo de regreso el cual había tenido un costo de $ 1'600.000.

“Me compraron el regreso a las 6:30 de la tarde por Latam. Llego a las 5:00 p.m. porque vengo con Dante, que está un poco maluquito, y me salen con el cuento de que tengo que esperar y estar en ‘stand by’ porque está sobrevendido y no alcanzan los puestos del avión. No entiendo qué es lo que está pasando”, dijo Ana Karina exaltada.

Cuando llegó al aeropuerto, a la presentadora no la dejaron subir al avión debido a que el vuelo estaba sobrevendido, por lo que tendría que esperar a que algunos pasajeros no llegaran para ella poder tomar esos puestos.

Mientras que estaba en la sala de espera, Ana Karina dijo que los tiquetes se habían comprado para el vuelo de las 6:00 pm. pero “no entiendo Latam por qué los vende si están sobrevendidos. Dos pasajes en 1’600.000 pesos para que, al llegar, digan que hay que esperar en la sala a que dos personas no lleguen y yo tenga esas sillas”.

“Realmente mi molestia es porque el niño está maluquito del estómago. Me habían dicho que el vuelo presentaba una falla y no sé qué, que me tocaba viajar a las 10 de la noche y yo les dije que no podía por el niño. Que solucionáramos”, agregó.

Finalmente, luego de todo el show mediático, la aerolínea hizo pasar a Soto junto con su hijo en el vuelo que la llevaría a Bogotá, no sin antes dejar su descontento a través de las redes sociales, “toca armar un bochinche, pero qué necesidad. Para eso se compra un tiquete costosísimo, se llega al aeropuerto con tiempo, pero le salen a uno con esas. Qué tristeza. No entiendo nada, pero bueno”, concluyó la presentadora.