Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Agosto.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Colombia vibra desde China

Erika Morant y el coro de Shanghái
Jorge Celedón saca pecho con la magistral interpretación de ‘Esta vida’, un video que le ha dado la vuelta al mundo tiene muy feliz al colombiano, la excelente interpretación de unos chinos de canciones colombianas es un hit.


Muy orgulloso publica Jorge Celedón, el ídolo mundial del vallenato, la magistral interpretación que realizó el coro de la biblioteca Cervantes de Shanghái – China, de la canción ‘Esta vida’.

Los integrantes del coro aparecen ordenados en forma circular entonando primero en el idioma chino, la emblemática canción grabada por Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en el 2006 que hizo parte de Son... Para el mundo, que se convirtió en un verdadero himno a la vida.

 

Cuando grabas una canción no sabes hasta donde puede llegar... En estos momentos está canción se ha convertido en el...

Publicada por Jorge Celedón en Domingo, 23 de agosto de 2020

 

Jorge Celedón, expresó lo siguiente en sus redes sociales: "Cuando grabas una canción no sabes hasta dónde puede llegar. En estos momentos esta canción se ha convertido en el aliento para muchas personas, como dijo el maestro Facundo Cabral "por la gracia del Señor, mi canción camina sola, va llegando a mis hermanos cuando tiene que llegar, mi canción no tiene apuros, yo creo en la eternidad".

Los seguidores de los artistas y varios portales vallenatos han publicado esta noticia ratificando que la canción ‘Esta vida’, sigue traspasando fronteras. Disfruten de esta maravillosa interpretación:

 

Erika Morant una música antioqueña, a la que el destino la llevó a la China conformó el coro de la Biblioteca Cervantes de Shanghái con 30 niños y jóvenes que cantan a la perfección en español, ella se ha encargado de darle vida a innumerables canciones de nuestro folclor para hacer una maravilla que pone a cantar, a bailar y soñar al mundo.