Hotel Internacional Casa Morales cumple 20 años en Ibagué
El hotel internacional Casa Morales, ícono de calidad y buen servicio, celebra hoy sus primeros 20 años en Ibagué, este sueño que inició con don Moisés Morales se ha consagrado hasta convertirse en uno de los mejores establecimientos hoteleros del Tolima.
El empresario rememoró que hace muchos años salió de su vereda Las Delicias en Rovira sin un futuro alentador y a través de mucho esfuerzo y disciplina logró sacar adelante su sueño de construir y brindar al departamento un proyecto innovador y de alta calidad.
“Tengo un gran equipo que son todos mis hijos, el apoyo de la familia y de unos excelentes empleados es una gran bendición para mí, a Ibagué ha llegado mucha gente de Bogotá que quiere invertir y viene huyendo del estrés de la capital. Este año vamos a comenzar el proyecto del hotel de Cartagena con 54 habitaciones y 3 salones, piscina a tan solo 7 cuadras de la Ciudad Amurallada, puntualizó Morales.
Ricardo Morales agradeció a todos los tolimenses el apoyo que brindaron a este proyecto familiar que siempre estuvo enfocado en el buen servicio y enfatizó que su padre desde pequeño le inculcó que hay que creer en los sueños estableciendo acciones para alcanzarlos.
“Mi padre nació en Rovira pero por circunstancias de la vida salió del departamento y nosotros crecimos en Bogotá, cuando se abrió el hotel no pensamos en venir a vivir aquí sin embargo luego de un tiempo la familia se trasladó a la ciudad para aprender más de hotelería y aprender más del Casa Morales, llevamos 7 años en este arduo trabajo de consolidad los servicios y cada día mejorar la calidad”, indicó Ricardo Morales.
Comentó que está enamorado de la tierra tolimense y por eso a todos sus clientes tratan de inculcarles el amor por una tierra diversa que tiene mucho que ofrecer.