Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jenny Quintero, la mujer que está detrás de Mi Dulce Pastel

Jenny Quintero - Mi Dulce Pastel
“Hay que tener curiosidad para ser creativo” dice la mujer que encontró en la pastelería una oportunidad de emprendimiento.
Velotax

Esta época donde emprender y sostener una empresa es difícil, Jenny Quintero da muestra que persistir los sueños y una idea de negocio da resultados, por medio de su empresa Mi Dulce Pastel ha logrado tener un proyecto de vida.

La dueña de una de las mejores pastelerías de la ciudad de Ibagué comentó que “Detrás de cada emprendimiento, de cada trabajo siempre hay una persona que se dedica en su totalidad a que ese sueño no caiga,a que siempre esté activo, esté presente y que la gente sepa que hay calidad humana”.

Además, Quintero habló sobre el proceso de crear empresa y dijo: “Emprender es fácil, lo que es verdaderamente difícil es mantenerse en el proceso, porque hay personas que piensan que en un abrir y cerrar de ojos nos vamos a tapar con plata”.

Jenny es de Popayán, pero ya lleva 7 años en la capital tolimense, y desde que llegó decidió emprender con Mi Dulce Pastel, por donde ha pasado por diferentes procesos tanto malos y buenos, lo que la ha convertido en una mujer resiliente, capaz de sacar adelante su negocio.

Para todos los amantes de la buena pastelería la invitación es que conozcan un poco más de una de las mejores pastelerías de la ciudad, para esto pueden encontrar la empresa de Jenny en redes sociales como Mi Dulce Pastel.